Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


Sangías a escondidas


Lamento decirlo, pero, en ocasiones, me siento como Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí. Mucha gente que conocer, pero muy pocos con ganas de conocerte. Aquí no hay tiempo libre, las distancias son enormes. Hoy mismo, desde las cuatro de la tarde llevo intentando quedar con alguien para tomar un café. Nadie, no hay nadie. Tanta gente, pero tan pocos que puedan tomarse un café.

Creo que no podré nunca acostumbrarme a esas caras mustias que viajan en el metro ni a los gritos ni a las sirenas. Sin embargo, gracias al horror de la capital he aprendido a apreciar todo aquello de lo que carezco aquí y, aquí, se me regala: una sangría a escondidas en un asturiano, un café con alguien que intenta escucharme, una jarra de cerveza con un buen amigo...

Gracias a esos minutos que me entretienen sigo levantándome cuando Madrid me tumba. Y lo peor: algún día me iré y la terminaré echando de menos. En el fondo, el gris de Madrid te termina enamorando. Al igual que las sangrías a escondidas en el asturiano.

Publicado el 2002-11-09 a las 23:23 | 2 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/3290

Comentarios

1
De: rvr Fecha: 2002-11-10 08:33

Qué ciudad más rara. O qué gentes más raras. ¿Y dices que llamas a conocidos y no quieren tomar una copa contigo? Están locos estos r....



2
De: Rigel Fecha: 2002-11-10 18:50

No es tan triste. No es tan tétrico. Lo malo es eso de los conocidos... Claro. No son amigos. Todo el mundo va a lo suyo. Lo malo de Madrid es que termina por secarte la piel, pero luego, te acostumbras a todo. Ánimo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.111.61 (a0eb009771)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -