Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


En pelotas en la Luna


Parece ser que últimamente, lo más "in" dentro del mundillo blogalita es el desmentir a los chiflados que aseguran que el hombre no pisó la Luna. Las gilipolleces de estos lunáticos -juego de palabras pobre donde los haya- han llegado hasta el diario El Mundo, lo que es tan paradójico que hasta da risa.En pelotillas está la moza Por eso he decidido incluir este documento gráfico, de incalculable valor periodístico, para callar a todos esos que piensan que las misiones Apolo alunizaron en nuestro satélite.

Sin duda, el hombre no pisó la Luna, sino que todo fue un gigantesco montaje de la NASA rodado en unos estudios de cine. Y, a la vista de la imagen, creo que no hace falta decir a qué se especializaba dicho estudio... Quiero ver la cara de los malditos arpíos cuando comprueben que lo que dicen en su página no es más que una maniobra de desinformación de la NASA.

Publicado el 2002-11-10 a las 18:44 | 7 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/3301

Comentarios

1
De: Don Cicuta Fecha: 2002-11-10 20:35

Desde luego qué incrédulo es usted. ¿No ha oído hablar de "Mare Fecunditatis" de la luna? Lo que pasa es que desde aquí lejos, se puede confundir un culo con un cráter. Es una ilusión óptica donde lo cóncavo se ve como convexo. A partir del tercer cubata es muy habitual



2
De: Tenebris Fecha: 2002-11-11 01:58

Cráteres, agujeros negros, enanas blancas... deberán ustedes reconocerme que la hipótesis de alabuena resulta verdaderamente plausible. ;.¬D)))
Seguro que el desmadrado Docktor Putten ha disfrutado como un enano con el reportaje de SDantiago Camacho en el inMundo.



3
De: fernand0 Fecha: 2002-11-11 10:58

Lo del diario ese ya es preocupante.
Ya lleva tres o cuatro semanas sacando en su sección dominical temas magufos con un tratamiento bastante tibio.



4
De: stewart Fecha: 2005-10-21 23:36

me parece grotesco el montaje de ustedes



5
De: DVD Fecha: 2006-07-25 16:03

Me resulta muy curioso el montaje y desde luego, si puede hacerse hoy en una Web también en un 69 plagado por aquél entonces de incoherencias,pues los yankees plantearon el reto político como un desafío entre adolescentes viscerales.Dijeron:¡Yo antes y primero!.

El programa Apolo ha entrado dentro de la categoría de "Urban Legend" además de ser un negocio muy lucrativo para algunos magnates de la industria norteamericana.

El susto de Neil Armstrong provino de una erección en regla, producida por la alucinante visión tal como muestra la página, aunque según se supo después por su esposa nunca hubo peligro de rotura del traje. Juasxdetrásxd-cúbito prono y mucho +++++++++++.

¡Qué pena de pobrísimas referencias, sobre el 37 aniversario de la "hazaña", de los propagandistas de pacotilla de entonces!.

Una risa de parte del Centinela y representante de Guardia del IGG_7, para sus colegas del laboratorio de investigación, incluido el maestro en primer plano.

Advertencia a los clones de pacotilla: Como el tal "Their-victim-obvious" o su paranoico Alanocitoico y p-Edu-Pet-ardo,
SEGUIMOS AQUÍ TONTÍN DESCEREBRADO, y sigue tirándote flores pues no tienes chica que te escuche y en el hipotético caso contrario, llevarás unos cuernazos de la de Dios es Cristo con pisto de tortilla.¡Vete a Leganés, rápido rápido!



6
De: jimmy stiven garcia Fecha: 2007-04-18 00:09

eres muy ermosa



7
De: jimmy stiven garcia duarte Fecha: 2007-04-18 00:11

te amo



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.107.244 (5fbe063c33)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -