Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


Acho, que soy de Madrí


Yo, que crecí a base de tu lomo ibérico, tu jamón de bellota y tu manteca colorá(*). Yo, que he honrado -quizá en exceso- el tapeo por la girnalda de bares que te decora. Yo, que no he dejado de vestirme para la ocasión cuando en carnavales te pones guapa. Yo, que disfruto y enfermo contemplando esa belleza que sólo tus hijas tienen...

Yo, que ya no soy vástago tuyo, que por un error burocrático me he convertido en uno entre millones, que debería bailar chotis en vez del ritmo de tus comparsas. Ahora, que he recibido una carta asegurándome que no te pertenezco, me viene a la nariz el olor de tus encinas, a los oídos una risa mezclada con los acordes de una rumba gitana, a los ojos el encanto de tus mozas.

Ahora sé que no me vas a perder de vista. Ahora, cuando queda un mes para que me disfrace de normal dentro de ti, te recuerdo y te echo de menos. Yo, que soy tan del mundo, siempre tendré de corazón una bellota.

(*)O caldillo extremeño, o cachuela. El mejor desayundo del mundo.

Publicado el 2003-01-22 a las 20:47 | 2 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/4966

Comentarios

1
De: Alabuena Fecha: 2003-01-22 21:39

Esto tiene delito: para optar a unas ayudas a la vivienda de la Comunidad de Madrid, un familiar alegó que vivía conmigo (mentira) y que llevábamos así casi dos años (otra mentira). Como teníamos que estar los dos empadronados, le dijo a la señorita que le atendió que lo hiciera. Y lo hizo.

Así, sin más. Ni firmé nada ni di mi autorización. Estoy pensando en hacer una putadita a alguien. Un día de estos quiero viajar a Valencia, así que, como funcionen las cosas como en Madrid, me voy a reir muchísimo...



2
De: Bellotero Fecha: 2003-02-03 20:09

Acho, ¿ereh de Badajó? ;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.94 (8565fe9350)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -