Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


Qué semana más buena


Parece ser que es plato de gusto entre los blogalitas el contar las cuitas diarias y los desagradables sucesos cotidianos que a uno le acontecen. Como nací más bien tocapelotas, y esto de llevar la contraria siempre me ha excitado, no pienso ni contar penas ni patalear hoy en este diario electrónico. Más bien todo lo contrario. Esta ha sido una semana de las que hacen historia.

No he llegado a eso de mis labores ni un triste día, así que he podido desayunar a gusto. Como tampoco mi jefe ha estado, me he pasado la mitad del tiempo realizado exhaustivas exploraciones de mi escroto (de hecho, escribo esto, con una mano, desde mi trabajo), y la otra mitad terminando un trabajo para el que me daban de plazo hasta finales de marzo. He conseguido -¡por fin!- dos maravillas del blues (un directo de Van Morrison, y un disco de los Yardbirds), he vuelto a ver Terciopelo Azul, he comido sopa de arroz y tostadas de cachuela (¡mmm!), he planchado ropa sin mucho esfuerzo, he tomado cañas con amigos.

Para colmo, queda ya menos para ver a alguien con quien debería haber estado hace una semana, y para que comiencen mis queridos carnavales. Qué felicidad...

Publicado el 2003-01-23 a las 18:40 | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/4988

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.94 (8565fe9350)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -