Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


Los malditos condones y el doble ciego


Hombre y mujer tirados en una cama, en la penumbra de la pasión, abrazados besándose mientras acarician con dulzura sus cuerpos. Los dos saben cuál será el paso siguiente. Ardiendo, él besa su cuello y se lanza a la tarea. Ella, que conoce muy bien el juego, le para: "¿Tienes condones?".

No existe pregunta más cruel en una relación de pareja -si no contamos con el "¿me sigues queriendo?"-. Es que... ¿Alguien se come los caramelos con el envoltorio?, ¿los cacahuetes sin pelar? ¿Quién puede preferir hacer el amor -follar, vamos- con una bolsa del Pryca, en vez de con una buena moza?

Y peores son los preservativos "Contacto total", "Sensaciones fuertes", "A pelo", o como demonios se llamen. Me gustaría saber cómo tienen la dermis aquellos que aseguran que son más-finos-que-la-propia-piel. Además, ¿alguien ha desenrollado un condón de los finitos-finitos a la primera? Prueben, prueben, es imposible. Para colmo, son prohibitamente caros. Como uno sea un casanova (mi caso, sin ir más lejos), o se pluriemplea o tiene que seguir haciéndolo con condones de varios centímetros de grosor.

Claro, muchos pueden alegar -y con razón- que todo esto que comento no son más que meras apreciaciones personales, y que no dispongo de datos empíricos que apoyen mi teoría. Por eso, si alguna científica blogalita se presta a ello, no tendría reparo alguno en someterme a una prueba de doble ciego para verificar la validez de mis afirmaciones. Aunque, ahora que lo pienso mejor, creo que no me arriesgaré: si es difícil hacerlo con globito, mucho peor es si vas borracho perdido (sobre todo si el ciego es doble).

Publicado el 2003-01-28 a las 17:35 | 3 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/5069

Comentarios

1
De: Vuarnet Fecha: 2003-01-31 03:05

Muy interesante tu teoría, pero a que se refiere el terminajo "el doble ciego"?

Thanks, creo que pasare por aquí más a menudo.

Vale, salud y saludos.



2
De: El GNUdista Fecha: 2003-01-31 04:04

Como coña está muy graciosa jajaja, pero ¿cuanta gente gilipollas se ha pillado un SIDA por culpa de no querer follar con la bolsa del Carrefour?



3
De: lgs Fecha: 2003-02-12 07:23

"Pillado" y "transmitido".

Vuarnet: un estudio a doble ciego es el que se hace procurando que ni el sujeto que administra la intervención (el que pincha el antibiótico o el suero salino) ni el que evalúa el resultado (el que mide la fiebre) sepan si se ha dado antibiótico o suero salino.

No estoy seguro de cuándo es doble o triple, porque hay paciente, inyectador, y termometrador, así que son tres. Está escrito y si hace falta se mira.

Otra cosa son los chistes, claro, como aquel que define "estudio a doble ciego" como un traumatólogo y un psiquiatra leyendo un electrocardiograma.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.94 (8565fe9350)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -