Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


Eyacula, que no es poco


Hombre como soy, enamorado del cuerpo de todas las mujeres menores, a momentos me sigue funcionando lo único que en mi cuerpo me haría parecer judío. No quiero hablar de la circuncisión -aunque me saldría bastante barato pasarme a la religión del Antiguo Testamento-, sino del problema que supone el que a uno se le ponga en alto el aparato. Y no sólo porque te pueda ocurrir en lugares vergonzantes (una reunión de trabajo, al bajar de un autobús, en medio de una clase de latín segundos antes de que el profesor te saque a la pizarra), sino porque, por lo general, de nada sirve tenerla tan animada.

Un día puede pasar, o dos, o tres, o cuatro,... Pero cuando la situación llega a mayores, lo normal es que salte la alarma por no tener la maquinaria bien engrasada. Alarma en forma de dolor de testículos. Dolor que pasa de la delantera a los riñones, que te encorva, que te pone los ojos como platos, que te hace babear, arrodillarte, suplicar. Es el caso de Gollum, imagínense ustedes a qué anillo llamaba su "tesoro".

Y claro, después nos llegan filosofías-gilipolleces orientales (*) que nos dicen que para estar en comunión con el universo uno ha de pasarse varios años sin eyacular. Vamos, que el universo ha de ser un paritorio sin epidural. Y, claro, mientras se mantienen todas las relaciones sexuales que se puedan ("yo, poder, puedo poco"). De ahí el dicho "tiene más dinero que un urólogo mandarín"... Visto lo visto, prefiero seguir con mi ateismo recalcitrante que pasarme a la orquiteología.

(*) Un amigo dice, con mucha gracia, que si es chino, calvo, viejo y dice paparruchas sin sentido ha de ser, necesariamente, sabio.

Publicado el 2003-02-01 a las 04:11 | 9 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/5167

Comentarios

1
De: http://masquenadie.blogspot.com Fecha: 2003-02-01 04:47

Ha, ha, ha, el peor dolor del mundo es el dolor de testiculos, tienes razón.Muy bueno tu blog, visita el mío a ver qué te parece.



2
De: Tenebris Fecha: 2003-02-02 07:01

Alabuena... ¡no te preocupes! Tu enfermedad no conlleva nada que el paso del tiempo no cure o, en su defecto, el uso continuado del instrumento.

[*]De todos modos, para buscar esas filosofías, que mencionas, no hay que ir demasiado lejos pues, desgraciadamente, tales ideas son comunes a la mayoría de las doctrinas religiosas.
¿Conoces alguna que no abogue por la represión de los instintos?
Acuérdate del voto de castidad que la ICAR incluso propugna, como vía hacia la beatificación, entre los laícos.
No hace mucho ví las fotos de una ceremonia de unción de unas vírgenes (algunas muy pasaditas en años) a cargo del amigo ese de Mondoñedo, que tan bien cae a algunos.



3
De: Paco Fecha: 2003-02-04 05:30

Un día le pregunté a una amiga médica que por qué me empalmaba (¿vale decir empalmar en este blog?) en situaciones totalmente ajenas al sexo, como cuando voy conduciendo o en clase de astronomía y ella me explicó que por el mismo motivo que todos los ahorcados mueren empalmados (qué buenos los Siniestro ein?!), por un aumento de adrenalina en la sangre. ¿Y por qué me tiene que aumentar la adrenalina en un viaje aburrido en coche o en clase de astronomía?. Porque si no te quedas dormido, majete.
Es médica de carrera, lo juro.



4
De: Alabuena Fecha: 2003-02-04 06:01

Vaya, Paco, qué curioso. Antes de hacer guarreridas, intentaré ver Noche de Fiesta, o leer algo de Sanchez Dragó, para que la erección sea más consistente :-)



5
De: Serinde Fecha: 2003-02-05 10:59

Siento decir que no comprendo al completo el dolor ese, vaya, que me alegro, ¿no?. Pero vamos, decir que tal y como lo describe el autor del blog no suena demasiado agradable. También comentar en defensa del sector femenino que a nosotros nos llega con lo nuestro, eh?. ;)



6
De: Paco Fecha: 2003-02-05 17:51

Pos vas a triunfar, ya te lo digo! jajajaja



7
De: luis Fecha: 2003-04-24 01:06

esta muy bien escrito y me paarece que esta spaginas deben salir mas al exterior



8
De: GUADALUPE BORQUEZ Fecha: 2003-07-06 11:22

me duelen los testiculos que podra ser
ayudame



9
De: alex86 Fecha: 2007-12-26 11:58

me duele mucho el testiculo derecho desde ayer. podria decirme porque?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.94 (8565fe9350)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -