Ir a inicio

Ir a inicio

 

Enlaces desnudos

Webs interesantes
MAGUFOmedia
ARP-SAPC
HomoWebensis
Sin dioses

Bitácoras de la leche
El palo-freak
A Contraluz
Por la boca muere el pez
Ciencia 15
Los cien gaiteros del delirio
La biblioteca de Babel
El rincón de Canopus

FotoBlog


Categorías e historias

La verdad desnuda
Bajo la ropa
Los velos de Sofía
Historias

Califica En Pelotas
Todo esto es gracias a

Blogalia
Blogalia


Puta coca


Tuve un amigo inteligente. Alguien con quien charlar, con quien reírse del mundo, con quien debatir entre cervezas. Las últimas veces que he estado con él no podía mantener una conversación coherente, no distinguía una mentirijilla de broma de la realidad, una crítica suave de un insulto, un insulto de un halago. Sus únicas palabras: "...iba puestísimo de perico y...la hostia, tío, la hostia...y nos metimos en el servicio...casi nos pilla su padre yendo enfarlopados...qué rico el polvo blanco...buah, un tirito no hace daño a nadie..." Ayer me pidió 500 Euros porque estaba en un lío. Al negarme, pasó de la súplica a la exigencia, y de la exigencia al enfado. Y creo, no pude entenderle bien (se le está quedando un acento "Bofill" de lo más raro), que me mandó "a tomar por culo" antes de colgar.

Hoy, una amiga me ha contado que su cuñado era el colmo de la simpatía. Ahora, está haciendo la vida imposible a su hermana y a sus sobrinillos. Menudo cabrón. Menudo hijodelagrandísimaputa. Tres años consumiendo cocaína y negándolo. Y, ahora, su familia está sin un duro, su mujer depresiva, sus hijos (de 3 y 6 años) con problemas psicológicos. Lo peor, que no sólo no reconoce que ha echado a perder su vida (y la de aquellos que aún le rodean), sino que culpa de sus "problemillas" a todos los que tratan de ayudarle.

Puta cocaína. Putos consumidores de mierda. Putos desgraciados que se enganchan conscientemente. Putos drogadictos que, yendo de enfermos, intentan que te compadezcas de ellos. Si no iban a poder resistirse a una segunda, una tercera y una cuarta, que no hubiesen comenzado con una primera raya. Putos gilipollas.

Una amiga tuvo por cuñado a la persona más simpática y amable del mundo, y yo tuve por amigo a un tipo inteligente. Los dos hemos perdido algo. Ojalá su cuñado y mi amigo pierdan mucho más. Se lo merecen.

Publicado el 2003-03-27 a las 03:35 | 70 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://enpelotas.blogalia.com//trackbacks/6508

Comentarios

1
De: Pocholo Fecha: 2003-03-27 05:19

¡¡¡¡quétuienedemalolacocaaaaghh!!!!????¡¡siuntiritovezencuandoputamadrrreeee!!!¡¡¡¡mochilllaaaaagrrfhhggh!!!!¡¡¡¡FIESTAAAAAA!!!!!!¡¡¡¡grongarghbloffffbuenrollogh!!!!



2
De: juliett Fecha: 2003-03-27 08:30

Has dado en el clavo,puta coca,a mi tb me ha tocado d cerca y duele muxo estar cerca d alguien asi.Enhorabuena d nuevo por tu pag.Ah!yo creia q eras un chico,la forma d tratar los temas es mas masculino aunq como dice membris la pintura del principio desconcierta un poco.
Saludos!



3
De: ire Fecha: 2003-05-22 18:52

mira, es la primera vez q entro en la pag y me está gustando mucho
lo unico este post
te hablo por experiencia, estoy ahora mismo en terapia por culpa de la puta coca, pero realmente, por muy arrepentida q esté, por todo el daño que se que puedo haber hecho, no creo que no yo ni nadie que pase por ello merezca un trato asi.
quizas os convendria a ti y a mas gente pasaros por una de esas terapias a q os expliquen de que va el tema, cambia mucho la cosa sabes?
me encanta tu blog, seguiré opinando por aqui.
ire



4
De: Anónimo Fecha: 2003-05-23 06:33

La coca es una sustancia que engancha pero, realmente en lo que cuentas, el problema es la coca o el que se queda todo el mundo sin un puto duro.
Por eso, quien se quiera enganchar, que consuma alcohol que es mucho más económico



5
De: Anónimo Fecha: 2003-05-29 19:31

mira no se kien abra escrito esto xo t digo x propia experiencia q la coca engancha y muxo ya lo se q los q lo ven desde fuera piensan q acemos mal xo yo t digo una cosa he tenido tengo y seguire teniendo problemas con la cocaina xo yo se cuando coño acerlo si si aunke parezca mentira antes estuve muy enganchado aora lo ago cuando me apetece
Tengo 1 hermano muy enganchado q le estoy ayudando a salir d esta mierda xq la gente de alrededor ( padres, novia, "amigos", ...) solo le reprochan su adiccion y asi no se ayuda a la gente.
En fin os digo una cosa todos los vicios son malos pero ay q tener un poco de cabeza xa realizarlos un saludo

ADIOS



6
De: RyEsGo Fecha: 2003-06-10 10:29

Vivo al lado del Parque Ansaldo uno de los peores barrios de la comunidad Valenciana esta dominado por las drogas, he tenido muxos amigos enganchados a fumar cocaina en base y caballo, que es mucho peor, y puedo orgullecerme de decirte que lo mejor no es decir puto enganchado a un amigo, aunque no se que clase de amigo sera para ti, lo mejor es estar muy al lado suyo las 24 horas del dia tenerlo entretenido, hacer cosas divertidas, si le encuentras mierda tirarsela a la basura delante suya, remarcarle lo malo que es la mierda insconscientemente, demostrarle que tiene a alguien que se preocupa demasiado por el etc... creeme eso mejorara muxo su relacion con la droga. En el caso de mis amigos me satisface decir que lo superaron y la relacion que mejoro fue las suyas con la mia. Saludos y enhorabuena por la WeB



7
De: pocholo Fecha: 2003-07-02 16:15

nada



8
De: el gato Fecha: 2003-07-06 20:17

la droga es buena y hace bien chicos, DROGUENSÉ CARAAAAJO !!!!!!!



9
De: Peter Fecha: 2005-08-11 09:27

Los toxicomanos son la escoria de la sociedad. Apuesto por un movimiento en favor de la eugenesia para que nos podamos deshacer sin ningún tipo de sentimentalismo cristiano de esta basura social. ¡¡A por ellos!!



10
De: matias garcia Fecha: 2005-08-28 15:55

chicos de 9 a 6 años putos



11
De: Miguel Fecha: 2005-09-21 15:52

Yo por desgracia estuve enganchado a ella dos años y realmente se pasa mal, estuve psicotico una semana por una sobredosis, ahora estoy bien, llevo dos años sin consumir.. bueno para ser sinceros he consumido una sola raya en dos años y no voy a volver a probarla..

Es cierto que la coca te cambia, pero también se puede salir y arreglar todo el daño hecho... aunque no es fácil.



12
De: anonimous Fecha: 2005-11-10 11:27

Voy enfarlopao!!!!!hasta las cejas!!!q pasa nennnngggg!!!!me follaria a un picachu!i me meteria un par de gramos mas, tecnologia 3G!y no critiqueis tanto a la coca q no es mala.
telf:618816781



13
De: lourdes Fecha: 2005-12-01 21:43

ola a todo el mundo
solo decir q tengo un amigo q esta mu enganchao a la puta coca consume a diario y a veces asta en base.
cuando cobra se gasta to el dinero en esta puta mierda y luago asta q no cobra de nuevo esta sin un duro. kisiera poder ayudarle xq el me ha dixo q lo kiere dejar y q necesita a gente a su lado para salir de esta puta mierda. por favo ayudarme, decirme que puedo acer para sacar a mi amigo x favor. yo le kiero muchaisimo y no voy a dejar q acabe asi xo no se q acer; se que el no va a ira una clinica y no se me ocurre que acer para ayudarle.
kien me pueda ayudar me vere muy agradecida si se pone en contazco conmigo, mi email es ponchapinpon@hotmail.com mi movil 628575537.
ah y enorabuena x la web.
xao y espero q asta pronto.



14
De: alberto Fecha: 2006-01-15 18:59

yo vivo en alcala de henares y estoy arto que los hijos de puta de los maderos se pasen tanto por mi barrio por que quien quiere tomar drogas bien sabe lo que hace la coca nom es tan mala como la pintan te dibiertes muxo y ademas hostias que la vida son dos dias y ay que disfrutarla al masimo .Por lo tanto quien se quiera meter cocaina ole sus huevos y que la aprobeche y,que la disfrute lo masimo.DICHO ESTO ME DESPIDO QUE VIVA LA FARLOPA Y QUE VIVAN LOS QUE SE METEN Y SALUDO ARBERTO



15
De: COCA Fecha: 2006-02-11 15:31

MIRA CABRON TU NO ERES NI UN AMIGO NI NA DE NA LO K TIENES ES K AYUDARLO NO INSULTARLO DESGRACIO MIRA TENDRIAS K PASAR X ESO PA VER LO K PENSARIAS ENGA LOKO NUS VEMOS



16
De: heil hitler!!!!!!!! Fecha: 2006-02-26 20:26

Putos drogadictos a la kamara de gas!!!!!!!!!!!!no valeis un jodido duro, sois lo peor!!!!Arriba españa y los bakalas(kn cerebro)(k no se meten de esa mierda).Sois todos una puta basura xk os meteis mierda!!
ojala os murais en la puta kaye!!
EXTERMINEMOS A ESTA XKORIA!!!!
MUERTE A LOS DROGADICTOS DE MIERDA!!!!

Frente Atleti te amo!!!SIEG HEIL!!!!



17
De: EARTH Fecha: 2006-03-02 11:34

tenis razon, que mierda de coca, todos lo niegan, yo no se ke hacer para k mis seres keridos paren ya. ¿alguien tiene la solucion?



18
De: HEIL HITLER!!! Fecha: 2006-03-07 20:37

yO TENGO UNA SOLUCIÓN!!!!
ES FACIL: !!!!!EXTERMINAR!!!!!!!



19
De: Pho Fecha: 2006-03-08 19:47

Tu eres tonto xaval, la coca no es mala, lo ke te lleva a ser un enganchado es la psicologia de la persona y las ansias. El tio ke solo hablando de coca se caga encima es el ke esta enganchao. A ver si aprendeis a tomar drogas niñatos hijos de la gran puta.



20
De: para heil hitler!!!!!!!! Fecha: 2006-03-08 19:50

jaaaaaaaaaaaaa los bakalas ke no se meten... a ti te parieron de culo pedazo de gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke poco sabeis...



21
De: HEIL HITLER!!!!!!!!!!!! Fecha: 2006-03-13 20:51

JILIPOYAS LA MAYORIA NOSEMETEN ZARPA!!!!!!SOLO NOS METEMOS ALGUNA PASTILLA!!!
ASIK KAYATE LA BOKA!!!
UNA SOLUCION ES EXTERMINACION!!!!!
SIEG HEIL!!!



22
De: para HEIL HITLER Fecha: 2006-03-17 18:00

tio tienes razon hay k exterminar a los yonkis a los negros y a los putos marikones !!! ARRIVA LOS BAKALAS ARRIVA ESPAÑA Y LOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL!!!!
KRIA88



23
De: NOELIA Fecha: 2006-03-17 18:15

NADIE SABE LO QUE ES HASTA QUE LO VIVE, Y ES MI CASO MI MARIDO ESTA ENGACHADO A LA COCAINA Y ES EL MAYOR INFIERNO , DOS AÑOS DE REABILITACION Y AHORA DE NUEVO , OTRA VEZ LA MISMA PESADILLA , ES UNA PENA VER COMO TODO SE VA A LA MIERDA UNA FAMILIA , UNA MUJER UNOS HIJOS PERO NO PUEDO MAS



24
De: HEIL HITLER!!!!!! Fecha: 2006-03-23 22:25

Tu trankila!!!!!si veo a tu marido x la kaye ya le metere una paliza!!!!
jonkis NO!!!!sois la eskoria de sste pais!!!ai k sterminar!!!!
ETA ni tregua ni ostias, os keremos a todos en la kamara de gas!!!!
UNA GRANDE Y LIBRE!!!!!!



25
De: ERIK Fecha: 2006-04-05 01:56

PARA MI ES UN PROBLEMA MUCHO MAS GRAVE LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA K LA DROGA LA GENTE SE DROGA POR LA PENA Y LA MIERDA DE ESTE PAIS Y LA GENTE BASTANTE MIERDA TIENE YA ENCIMA L APEÑA K SE DROGA COMO PARA ECHARLES MAS ENCIMA PRIMERO ENTIENDELES Y LUEGO OPINA



26
De: ERIK Fecha: 2006-04-05 02:00

otra cosa mas la puta escoria k sobra en este pais es la gente sin cerebro como el k postea con hain heil hitler sobras tu y tu fascismo putos pijitos soplapoyas con polo de españa españa este pais y este sistema es una mierda capitalista k no sirve mas k para llevarnos a la desesperacion



27
De: Heil Hitler Fecha: 2006-04-08 16:01

Lo primero no soy pijo!!
Lo segundo sino te gusta tu patria,tu historia,tu tradicion y todo x lo k emos luxado durante jeneraciones para mantener solo te keda una kosa k acer...IRTE fuera de nuestro pais!!!
STOP INMIGRACION!!!!!!
Moros nunka mas!!!
ETA NO!!!



28
De: peke Fecha: 2006-04-13 20:33

para nunca engancharse alas drogas simplemente no las pruebes y punto



29
De: "acme" Fecha: 2006-05-04 03:16

solo kiero decirles a todos esos hijos de puta cuanto los odio a esos distribuidores de coca. les digo k los odio pork mi papa esta en esas manos de los kokainos y me duele mucho verlo asi drogandose abentandose sus piedras de coca. si tiene cien pesos, dosientos, quinientos, mil.. va y se los da a los hijos de puta vendedores para k le den coca....... maldigo a todos esos hijos de la mierda



30
De: TAZ Fecha: 2006-05-14 23:32

Diccionarios pasados por la censura de la Santa Inquisición y quemados posteriormente en la hoguera!. Lo que más me dolió eso de ARRIVA...

Si es que con tanto encefalograma plano que se puede esperar.



31
De: TAZ Fecha: 2006-05-14 23:33

Diccionarios pasados por la censura de la Santa Inquisición y quemados posteriormente en la hoguera. Lo que más me dolió eso de ARRIVA...

Si es que con tanto encefalograma plano que se puede esperar.



32
De: HEIL HITLER!!!!!!!!!!!! Fecha: 2006-05-18 20:39

a mi kolega no se le insul a la k le voy a dejar yo plana la puta kabeza es a ti!!komo te enkuentre x la kaye!!sucio bastardo!!!warro de los kojones!!!
MUERTE A ETA!!!
HITE POWER!!!
VASKONGADAS ES ESPAÑA!!!
STOP INMIGRACION!!!



33
De: SIN PEGAS Fecha: 2006-06-15 00:10

Tal vez lo que sobra en este país son ideas ta radicales como las de gente así.
A mi me encanta mi país y todo lo que tiene, para mi es lo mas grande. Pero una cosa es eso y otra la intolerancia..
Gente como tu da pena, en serio.
Por cierto, si , la cocaina da asco.
Beber alcohol que es mas tradicional ;)



34
De: fran Fecha: 2006-07-05 02:28

pues tio yo pienso ke komo todo en la vida en esceso es malo para la salud pero no solo es la coca el comer mucho te yeba a la obesidad el vever muxo a ser un alcoliko ETC pero unas filas en fiestas al gun finde si la coca es buena es la ostia lo ke kiero decir con esto es ke hay ke saver lo ke tenemos entre las manos ser coscientes y saver usarlo.lo de tu kolega estaria ya pasao pero no tienes ke anblar asi metete en su papel pa ke le puedas entender un abrazo atod@s.



35
De: hydra Fecha: 2006-08-04 20:54

no me entra en la cabeza como en el mundo hay gente tan ignorante, no puedo creer la estupidez d tantas personas...no doy credito...simplemente eso.



36
De: ana Fecha: 2006-08-05 02:29

No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.Yo dejé mi vida por mi pareja que está enganchanda durante dos años, sólo para apoyarle y ayudarle a dejarlo. Con el tiempo entendí que si yo quiería seguir viviendo tenía que dejarle en su mierda.
Duele, pero es mi experiencia. Yo no soy culpable de su desgracia, el solito se lo ha buscado.



37
De: lordbubyan Fecha: 2006-08-10 01:47

Las drogas son una experiencia muy curiosa. Probarlas te abre de cierta forma la mente ante ciertas cosas. Eso si, son una ruleta rusa, si te toca y quedas enganchado estas bien jodido. No pasa nada por hacerte una raya en nochevieja, el problema es que a lo mejor al hacértela acabas haciéndote todos los fines de semana el resto de tu vida. Estás preparado para ver cuan gilipollas puedes llegar a ser?, si es así ves corriendo a comprar tu gramo y métetelo en la tocha rápido antes de que cambies de opinión.



38
De: yuyt Fecha: 2006-09-21 23:44

polo



39
De: OSLANDO DROGA BUENA Fecha: 2006-10-29 21:24

SOY OSLANDO INDEPENDENTISTA CANARIO Y DIGO K LA DROGA ES WENA M EXO D TOOOO Y SOY INDEPENDENSIA CANARIA AHUL GMA MENCEYATO DADEJE LA DROGA ES WENA



40
De: dios Fecha: 2006-11-07 02:27

no teneis ni puta idea de lo que es kaer en las drogas .Es algo en lo que entras y es muy dificil salir.en vez de insultar a la gente que tiene ese problema tendriais que ayudarlos.yo consumo de vez en cuando , pero lo poco que consumo me hace mucho daño y me cuesta mucho no volverlo a hacer.No se lo deseo a nadie.Por cierto (aldelblok)TU DEBES DE SER SUBNORMAL



41
De: Raul Fecha: 2007-01-07 21:57

Creo que os pasais un poco. Vuestros comentarios estan subidos de tono. Al igual que el comentario. No crees que merece una oportunidad tu amigo? Dices que ha perdido su vida, pero creo que puedes ayudarle a recuperarla, habla con él y intenta aconsejarlo dale tu mano y quien sabe si tu seras su salvador.



42
De: d Fecha: 2007-02-22 10:20

la coca no es una cosa que te metas una raya y ya has jodido tu vida y la de las demás. Está claro que diferentes personas reaccionan diferentemente a una sustancia, y desarrollan patrones de consumo que dependen sobre todo de las características biológicas de cada consumidor, y de su entorno. Hay gente que se engancha y no le merece la pena nada más, y hay gente que hace un consumo lúdico y esporádico. Las personas de las que hablas, claramente son yonquis de la coca... habría que ver por qué. No seas tan dura con ellos...



43
De: yo Fecha: 2007-04-14 20:54

HOLA, BUENO, LA VERDAD NO SE DE QUE TRATE ESTA PAGINA PERO APROBECHO PARA DECIRLES QUE SI ALGUN CHICHO GAY SE INTERESA EN UNA AMISTAD O ALGO MAS, MI CORREO ES jack_martin181@html, bye, besos



44
De: isabel Fecha: 2007-08-05 23:14

¿como puedo ayudar a mi hermana?
Si la mato, no la volveré a ver. Si la vuelvo a ver, la mato.



45
De: pués hola. Fecha: 2008-04-24 21:36

los que defendeis eso no teneis huevos, hay que mataros a todos.



46
De: ke te jodan Fecha: 2008-05-14 11:52

Ke pasa Heil hitler! trankilo chico ke parece ke te hayas metido coca...por cierto si hay ke acabar con los yonkis abria ke haber empezado con hitler ke se metia morfina por un tubo el yonki...lo ke mas gracia me hace eske probablemente por tus venas corre sangre mora...ah y ROJA!!



47
De: cocoloco Fecha: 2008-07-09 00:28

ya he perdido tres colegas por la coca, mi mejor amiga murió de sobredosis con sólo 24 años, los otros dos, me pidieron dinero, y cuando se lo presté, empezaron a darme la espalda para no devolverme la pasta y ahora me evitan y se hacen los suecos por que creen que les voy a pedir el dinero. todo por culpa de la maldita cocaina.



48
De: anonimo Fecha: 2008-07-10 17:40

e perdido a un choco por aotre pero el me ama y yo a el tanvien ¿Que ago para que siga con migo?



49
De: agustinA Fecha: 2008-08-15 23:04

k dEcir de l0s milEs de comentAri0os..
lA dr0ogA es l0 pE0r.. empezAnd0 x el alh0ol + p0rr0s,, i terminAnd0 x mAs allA com lA cocA lA ketA i demAs subtANciAs..xr0 uen0 kien dicE k tomArlA unA vez al añ0 n0 asE dAñ0..
xr0 con cAbesAA antE t0 cn es0o..XR0 k mej0r k mej0r n0!!



50
De: ana Fecha: 2009-02-27 15:16

A mí no me dan ninguna pena estos cocainómanos; la mayoría hijos de papá, que su mayor valor en la vida es que llegue el fin de semana para meterse su gramito...agg! qué asco. Tampoco que se enganchen ( lo han elegido ellos solitos). Eso sí, me da pena lo destruyen cuando se cruza alguien en su camino: familia, novias, mujeres que se tienen que tragar el mundo de mentiras que se construyen. La coca... una mierda



51
De: carla Fecha: 2009-02-27 15:26

Para mí la coca es la droga de los enterados, de los "yo controlo", que mira que dan asco cuando llega el fin de semana y se ponen hasta las cejas de esa mierda. En el fondo me parecen unos desgraciados que no valoran naday se pasan la vida engañando, y yendo de víctimas... escoria humana!!



52
De: anonimo Fecha: 2009-03-05 09:44

Pido consejo--Mi hija de 15 años consume farlopa, esped y algo mas, ya nose que decirle para que intente dejarlo, yo creo que se engancho sin enterarse, porque se creen muy listas.



53
De: el amo Fecha: 2009-10-26 15:44

mira eres una hija puta no tienes ni puta idea de nadda ablas sin saver y no te metas con estas gente x k ai mas de la q tu te piensas pedazo de zorra ai te violem guarra



54
De: el amo Fecha: 2009-10-26 15:45

mira no me dejan poner to lo k kiero pero sin comentarios guarras mira ver con kien te metes



55
De: el amo Fecha: 2009-10-26 15:46

muy bien wapa



56
De: el amo Fecha: 2009-10-26 15:47

hija puta sin mas



57
De: PANTERA Fecha: 2009-10-26 20:51

A la mierda esos putos yonkis farloperos, dan una pena los pobres, que se vayan a un centro, que no valen pa otra cosa esos mierdas



58
De: PANTERA Fecha: 2009-10-26 20:53

estos yonkis encima son analfabetos



59
De: aaaaaaa Fecha: 2010-01-09 04:26

No sé a mi me parece que con los problemones y desgracias que trae la vida por sí meterse a "experimentar" con coca, pues, en fin... que hay que ser pelin tonto,no?



60
De: aaaaaaa Fecha: 2010-01-09 04:26

No sé a mi me parece que con los problemones y desgracias que trae la vida por sí meterse a "experimentar" con coca, pues, en fin... que hay que ser pelin tonto,no?



61
De: aaaaaaa Fecha: 2010-01-09 04:26

No sé a mi me parece que con los problemones y desgracias que trae la vida por sí meterse a "experimentar" con coca, pues, en fin... que hay que ser pelin tonto,no?



62
De: chica Fecha: 2010-12-05 14:23

La coca es la puta mierda mas grande que existe, va en contra de las personas, se come la personalidad de la gente, para mi la gente que la consume no tiene confianza en si mismos son debiles y tomando se encuentran mejor pero en verdad estan hechos papilla. se vuelven egoistas mentirosos intranquilos informales, vamos un puto desastre y no puede s hacer nada por ellos o los dejas o sigues dejando que te tomen el pelo, ves como les importa su vida muy poco solo piensan en meterse , vamos un negocio redondo para los narcotraficantes la basura de la sociedad ojala nadie les compraran, que la gente saliera que se diera cuenta que esa no es manera de vivir enganchado



63
De: Anónimo Fecha: 2011-01-09 08:41

la coca no se controla, probar una ralla es un segundo y desengancharte toda la vida. tengo 20 años y creo que estoy enganchada ahora solo consumo los fines de semana pero me tirado un tiempo c onsumiendo diariamente me ido con hombres ke me doblaban la edad por coca, ahora me controlo un poco pero jamas lo probeis. es askeroso. sin ella no se divertirme. y la gente que se mete con quien toma yo antes era igual pero no es tan facil a veces caes porke no estas en tu mejor momento y luego es dificil salir.



64
De: hombre en proyecto Fecha: 2011-05-05 04:59

Hola la verdad llevo casi 10 años tomandola aparte del hachis el alcohol nunca me ha terminado de gustar demasiado y yo he probado de TODO pero de un tiempo para aca,solo he estado tomando cocaina,y casi a diariamente y solo sin amigos ya que los he perdido a todos los que tenia incluso uno fallecio por esta mierda y aun asi he seguido tomandola estoi preocupado porque he perdido 10 kg en una semana y no he podido mas y he tenido que pedir ayuda para conseguir dejarla definitivamente estoi perdiendo la cabeza y eso me da miedo tambien lo importante que he dado un paso que no creia ni queria pero no he tenido mas remedio ya se me ha hecho tarde pero no he perdido la esperanza ya que tengo una familia que quiero mucho y ellos a mi,un saludo y a ver si todos los que estais como yo conseguimos salir y nos damos cuenta para que no sea demasiado tarde como para arrepentirse como a mi hay que querer dejarlo yo aun asi pienso muchas veces si de verdad quiero pero cuando me miro al espejo y me veo mi cara no tengo duda me veo mis brazos que parecen palos y sobre todo veo la tristeza en los ojos de mis seres queridos cuando me miran es muy fuerte todo esto y esque unos nos enganchamos porque queremos nos gusta la fiesta y no pensamos en los demas somos egoistas si pero es cierto que muchos ya teniamos problemas de antes y con esto mas espero que sirva de algo esto para alguien por lo menos me alegraria la semana que viene ya empiezo con el tratamiento espero ser fuerte toda esta semana abrazos compañeros tener fe en dios



65
De: Basko Fecha: 2011-05-30 21:06

nazi de mierda, como pille tu ip, te encontrare y te llevare con tu "dios-nazi" bajo tierra, para que le tengas agarradito de la mano por toda la eternidad, GORA EUSKADI hijo de perra



66
De: ALBERTO Fecha: 2011-06-10 16:10

F



67
De: ALBERTO Fecha: 2011-06-10 16:31

La que hasta hace un mes era mi novia había llevado una vida de mierda, problemas familiares que la dejaron heridas muy profundas. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 10 años, y se vio obligada a cuidar de sus dos hermanos menores. La vida de un persona insegura puede llevarle a experimentar con las drogas sin mas, pero la gente más débil y con más problemas es la que se engancha realmente y no puede salir.

Mi chica empezó a fumar porros a los 13 años, luego paso a las pastillas y ya con 20 años después de innumerables borracheras, colocones de porros, pastillas etc, descubrio la PUTA COCAINA.

Muchas fiestas, muchos subidones, MUCHA MIERDA, la gente que esta enganchada es porque no encuentran la salida a sus TRAUMAS INSEGURIDADES Y DEPRESIONES y la única manera de sentirse bien es metiéndose tiros. Eso es muy triste y no debemos judgar tan duramente.

A medida que pasa el tiempo, el cerebro se daña de tal manera que no es capaz de funcionar correctamente, y los únicos momentos de lucidez llegan con la siguiente raya.

La TERRIBLE DEPRESION que sobreviene con el bajón de una fiesta llevó llevo a mi chica a intentar suicidarse, entonces vino el ingreso en una institución y la salida de esa mierda, pero no duró mucho, solo un año y ha vuelto a recaer.Lo que más me jode es que ha sido su hermana (y su cuñado traficante) la que la ha vuelto a meter en esta mierda.

Me siento mal por haberla dejado, y la quiero un montón, pero no quiero hipotecar mi vida por alguien que me va ha destrozar.

Solo quiero animar al "hombre en proyecto" y decirle que una vez que lleve un año sin meterse (que lo estará)seas fuerte y no recaigas. olvida a la gente que esté relacionada con ese mundo, haz deporte, engorda, disfruta de todo lo que la vida te ofrece QUE ES MUCHO, y sobretodo ANIMO y SUERTE, porque si no puedes perder absolutamente todo y a toda la gente a la que le importas.



68
De: oliver Fecha: 2011-07-06 21:10

fumar unos porros y beberos unas birras y tirar la coca a la basura por dios!. Creo q todos tenemos un poco de cabeza para saber a que decir si y a que decir no.



69
De: yo y punto Fecha: 2012-04-03 11:41

contestacion al tal peter ese que dice que los toxicomanos deberian ser exterminados, seguro que tu tambien eres un adicto al café, a la coca cola, a miles de cosas...la deficion de droga es algo que te cambia la percepcion de la realidad y que te hace adicto...cuantas millones de personas son adictos y no pueden vivir sin su cafelito?...y no son tratados como animales, como basura....el que entra en la droga, si, es por que queire pero es todo culpa de uno? NO! la sociedad y gente como tu hacen que se sientan a un lado, que se sientan despojos y por eso acaban drogandose mas porque este sistema de mierda los aparta y los hace sentirse que solo valen para eso, para drogarse....la cocaina engaña y al principio no te engancha, pero cuando te das cuenta es un problema...en vez de cruzificar a esta gente hay que ayudarla y muchas veces no es culpa de uno en que este en contra del resto, ya que la droga, ayuda a que tus problemas mentales incrementen o te dejen con esquizofrenias,fobias, etc...un poquito de respeto!! seguramente el peter este es el primero en decir que exterminaria a todos los yonkis y luego apadrina niños en una ONG para lavarse la conciencia y dice que pena AFRICA, los niños se mueren de hambre y luego salen a la puerta del dia o del mercadona y al que esta pidiendo en la puerta lo llama escoria...muchos no pierden su familia por la droga, sino que directamente no tuvieron familia, ni oportunidades ni nada...RESPETO



70
De: Anónimo Fecha: 2014-08-17 00:59

VB



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.94 (8565fe9350)
Comentario

- Bitácora sin interés creada por Alabuena -